Sobre mí


SOBRE MÍ

Hola, mi nombre es Karen Sandoval, tengo 16 años y soy de Cúcuta, Norte de Santander. Me mudé cuando tan solo tenia 10 años a Bogotá, no fue fácil dejar muchos recuerdos y personas, pero a la vez agradezco en lo que me pude convertir hoy. Actualmente vivo en un apartamento junto a mi madre, mi padrastro y mi hermano. Me gusta mucho el mundo de la música porque allí me siento bien, puedo expresar mis sentimientos, emociones y perder muchos miedos. Me gusta el deporte y leer libros que me aporten algún conocimiento para mi futuro. Me gusta asociarme con personas que tengan mi misma mentalidad y vista hacia un futuro, personas maduras, metas fijas, personalidad diferente a la de hoy en día y que me motiven a dar lo mejor de mi siempre. Soy una mujer muy observadora y no me gusta convivir con personas que no merecen mi tiempo. No me gustan los planes de la adolescencia como las fiestas, soy más de salir a caminar, explorar la naturaleza, jugar con personas cercanas y estudiar lo que me gusta que es cantar, componer y tocar guitarra. 



Cuando vivía en Cúcuta solía estar mucho tiempo en la calle, a esa edad no tenia muy claro lo que quería para mi futuro, de hecho pensaba en ser piloto de avión  o actriz, sueños que todavía no puedo descartar.
En la pandemia de Covid-19 estuve estudiando en un colegio técnico, llamada ITI Francisco José de Caldas, allí habían muchas especialidades las cuales íbamos experimentando por periodos para elegir la que más te llamó la atención en grado octavo, para mi todas las especialidades fueron experiencias y conocimientos nuevos pero decidí elegir mecatrónica, especialidad la cual trata de una disciplina que combina la ingeniería mecánica, la electrónica y la informática para diseñar y desarrollar  proyectos mecánicos, eléctricos y de software, una especialidad en la que aprendí que por el más mínimo error todo el proyecto te puede quedar mal, pero siendo perfeccionista todo puede mejorar. 



Como lo mencioné anteriormente me gusta asociarme con personas que tengas mi misma mentalidad, una idea clara de su futuro y una mentalidad distinta y madura, me refiero a que muchos jóvenes hoy en día no saben cual es su propósito, ¿Cuál es la razón por la cual madrugan todos los días al colegio? ¿Cuál es su futuro? ¿Qué miedos tengo que superar para lograr mis objetivos?... En el momento que entendí estas cosas y muchas más, tengo muchas razones para poder decir que soy distinta y amo resaltar entre los demás. Me gusta componer mis canciones por que allí puedo expresar mis sentimientos o también basarme en lo que veo en la comunidad escribiendo algo por el cual se puedan sentir identificados. Me gusta mucho el deporte y en especial ir al gym ya que un objetivo es tener el físico que quiero a mis 18 años, saber hablar inglés fluido y ser más reconocida por mi talento en todas las redes posibles. En ciertas ocasiones no me gusta socializar ya que soy una persona muy observadora y cuando estoy callada simplemente estoy fijándome en la manera en la que se expresa cada persona y reflexionando en demás cosas. 


En cuanto a mi familia, estoy muy agradecida ya que tengo su apoyo mutuamente en mi futuro como cantante, en especial mi madre, una mujer luchadora la cual me motiva a ser mejor persona todos los días, razón por la cual debo ser una mujer exitosa. En este momento estoy recibiendo la ayuda mutua de mi manager, un señor el cual me esta impulsando en mi objetivo de ser cantante y con el cual ya firmamos un contrato en el que llevamos varios meses en el proyecto de sacar  canciones que he compuesto, con el objetivo de poder ser mas reconocida en el mundo de artistas musicales y lograr un objetivo por el cual me he esforzado.  



Gracias por llegar hasta aquí, espero que mi historia te haya aportado algo de valor y contexto, si esto fue de tu interés te invito a comentar y estar al tanto de mis próximas entradas, Adiós.

Comentarios